jueves, 7 de mayo de 2015

Plan para adelgazar




Escriba su plan para adelgazar.

Una vez que hayas decidido sobre qué cambios va a hacer, escribirlas. Por ejemplo:


Semana 1

Ejercicio: una caminata de 20 minutos a cada hora del almuerzo.



Alcohol: ninguno en la semana, dos pequeños vasos de vino en Viernes, Sábado, Domingo.
Comida: no chocolates o galletas en la semana, elija snacks saludables como frutas, quite toda la grasa de la carne, comer ningún alimento frito o rápido.

Para cada semana haga una lista de sus objetivos en relación con el alcohol, el ejercicio y su plan de alimentación.

Cada día debe estar listado en un gráfico simple y elementos que ha comido debe de escribirlo. También es importante hacer una nota de su estado de ánimo.

Sea paciente y persevere.

Puede ser que tome una o dos semanas antes de que note algún cambio, pero aparecerá constantemente. Después del primer mes podrás ver los resultados y medir en términos de ropa ajustada más flexibles.
Mantener su motivación es uno de los aspectos más difíciles de la dieta. Habrá días en que la alimentación saludable va por la ventana, y no habrá semana donde usted no puede perder peso - o conseguir un poco de nuevo.

Esto es normal para todos - personas que hacen dieta o no - así que no dejes que se deshagan sus planes para adelgazar. Usted no está haciendo nada "mal", pero puede que tenga que mirar  su plan.

¿Necesita aumentar sus niveles de actividad? Hacer algunos más cambios en su dieta? Poner más esfuerzo en cumplir con el plan actual?

La otra cara de esto es para asegurarse de que usted celebre sus metas. Si bien hay suficiente alegría en pisar las escalas y verlos el peso desender, asegúrese de marcar el progreso a largo plazo con una recompensa - tales como ropa nueva o tiempo libre de las tareas domésticas.

Celebrando también es una manera de involucrar a tus seres queridos - le toca a usted si desea su estímulo en forma de recordatorios suaves de no comer ciertos alimentos.

Beneficios de salud por la pérdida de peso

Los estudios demuestran que las mujeres con sobrepeso que pierden entre 10 libras y 20 libras reducen a la mitad el riesgo de desarrollar diabetes. Para los hombres, el riesgo de problemas del corazón reduce considerablemente.

En general, aumentamos de peso a medida que envejecemos. Unas pocas libras en los últimos años no son un problema, pero las personas que ganan más de 20 libras en comparación con su peso a los 18 años de edad, aumentará rápidamente su riesgo de problemas de salud debido a  el peso extra. En particular, las mujeres aumentan su riesgo de ataque cardíaco y duplican su riesgo de morir de cáncer.
Puede parecer que se trata de problemas de los cuales preocuparse en el futuro, pero el tiempo pasa volando y mañana se convierte en hoy. Al mantener su peso en el rango saludable, es menos probable que se preocupe por las enfermedades en sus últimos años.