jueves, 7 de mayo de 2015

Consejos para la buena alimentacion y adelgazar


Reducir la ingesta de calorías




Si usted tiene sobrepeso, no  puede continuar con sus hábitos alimenticios actuales si realmente quiere perder peso.

No es posible reducir la grasa corporal, mientras que comer un montón de comida, pasteles y dulces. Esto no significa que usted nunca puede tener ninguna golosina, pero hay que aprender a limitar estos alimentos por pequeñas cantidades - por ejemplo, para las ocasiones especiales.

En cuanto a la pérdida de peso, usted puede hacer quesu cuerpo a utilice reservas existentes de grasa por comer menos y hacer elecciones más saludables.

Esto no significa una dieta de choque (nada menos que 1500 calorías), que por lo general provoca que usted  sea cada vez más débil o renunciar por la desesperación. Dietas rápida puede conducir a un efecto yo-yo por de la pérdida drástica de peso seguido por el aumento de peso, lo que resulta en un círculo vicioso.

No hay atajos para perder peso de una manera saludable y razonable.

Comiendo 300 a 500 calorías menos por día debería conducir a una pérdida de entre una y dos libras por semana. Este es un objetivo realista. Puede parecer lento, pero valdra la pena.

La grasa contiene la mayor cantidad de calorías de todos los tipos de alimentos (proteínas, hidratos de carbono), por lo que una buena manera de lograrlo es reducir los alimentos grasos y comer más pan integral, frutas y verduras.

A continuación se presentan formas de reducir la ingesta de calorías sin tener que modificar su dieta de manera significativa.

Reemplazar las bebidas gaseosas y licores de frutas con agua.

Cambie leche semi-desnatada o semi-desnatada por desnatada.

Coma menos comida de lo habitual. Por ejemplo, hacer su propio sándwich y limitar el uso de la margarina o la mantequilla y la mayonesa con toda la grasa (comprando  bocadillos en la tienda a menudo contienen ambos).
Deje de tomar azúcar en el té y el café.

Comer porciones más pequeñas de la comida que te gusta.

Evite tener una segunda ración en la cena.

Recorte golosinas saludables - como confitería, galletas dulces y patatas fritas entre las comidas.

Reduzca el consumo de alcohol.

Todas estas cosas van a influir en su salud de una manera positiva.

Por último, no tener la tentación de saltarse el desayuno - o cualquier comida para perder peso. Mientras que saltarse una comida reducirá su consumo de calorías para esa hora, que te dejará mucho más hambre después.

No sólo es probable que se coma en exceso para compensar, pero que a menudo se hacen malas elecciones para llenar el vacío: una barra de cereal no es tan saludable como un plato de cereal o como relleno, que the conduce a 'necesitar' extra para el almuerzo.

Hábitos alimenticios irregulares también alteran el metabolismo de su cuerpo, lo que hace que sea más difícil perder peso en el primer lugar.