jueves, 7 de mayo de 2015

Cómo bajar de peso de manera saludable



Dietas para adelgazar rapido.





La manera más saludable de perder peso no son ni las dietas de choque ni las ráfagas de ejercicio. El cuerpo le gusta cambios lentos en cuanto a la comida y el ejercicio.

Por ejemplo, alguien que no ha hecho ejercicios durante años no debe apresurarse a correr una milla al día. No sólo la lucha para hacerlo the hace sentir desanimado y desmotivado, usted es también mucho más propensos a lesionarse y retroceder aún más sus niveles de aptitud.
Lo mismo ocurre con las personas que de repente empiezan morirse de hambre. Las dietas que restringen severamente las calorías o los tipos de alimentos 'permitido' que puede llevar a ser deficiente en los nutrientes y vitaminas que su cuerpo necesita.

Las necesidades de energía y pérdida de peso.

Su cuerpo utiliza los alimentos para obtener energía. Almacena cualquier exceso de energía en forma de grasa. Esto significa que si usted come más alimentos que su cuerpo necesita para las actividades diarias y el mantenimiento de células, usted ganará peso.

Para perder peso, usted necesita que su cuerpo utilize estos almacenes de grasa. La forma más eficaz de hacerlo es:

Reducir la cantidad de calorías que usted come.
Aumentar sus niveles de actividad.

Es por esto que los expertos hablan de la pérdida de peso en términos de dieta y ejercicio.

Introducir cambios gradualmente

Los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia. Una galleta extra de una semana que puede llevar a ganar 5 libras al año - que cortar galletas de su dieta y usted perderá la misma cantidad.
También es más probable que se adhieren a, por ejemplo, el intercambio de leche entera por tiempo semidesnatada o hacer para el desayuno cada mañana que una dieta que establece normas para todos los alimentos.

Usted debe pensar en la pérdida de peso en términos de cambiar permanentemente sus hábitos alimenticios. Si bien los objetivos de pérdida de peso generalmente se fijan en términos de semanas, el final del juego es mantener estos cambios durante meses y años, es decir, el cambio de estilo de vida para toda la vida.

Aumente sus niveles de actividad

Alguien que aumenta la cantidad de ejercicios, pero mantiene la misma dieta y la ingesta de calorías, es casi seguro que perderá peso.

No importa si no te gustan los gimnasios - incluso el ejercicio ligero, como un corto paseo de 20 minutos, será beneficioso si se hace la mayoría de los días de la semana.

Cada vez hace más ejercicio físico de lo habitual, que quema calorías y grasa.
Hay un montón de maneras de aumentar la cantidad de actividad que realiza. Los deportes de equipo, deportes de raqueta, clases de aeróbic, correr, caminar, nadar y ciclismo todo va a mejorar sus niveles de aptitud.

Encuentra algo que te gusta, eso es fácil para que usted haga en términos de ubicación y el costo. Usted puede aderirlo en su rutina y continuar a hacer ejercicio.

Sal el fin de semana. Deja el coche en casa y camina a las tiendas. Trate de incorporar caminatas más largas en las excursiones al parque, costa o al campo y hacer un picnic, por lo que está en control de lo que se va a comer ese día.

Cada paso adicional que usted hace le ayuda. Siempre use las escaleras en vez del ascensor o bajarse del autobús una parada antes de la habitual y camine el resto del camino.
Utilice las pausas comerciales entre programas de televisión para levantarse y hacer ejercicio, o considerar el uso de una bicicleta de ejercicio en la sala de estar mientras ve su programa favorito.